Cada dispositivo tiene sus problemas, y BlackBerry no es diferente. En algún momento en la vida de su BlackBerry, usted recibirá un mensaje de error de algún tipo que por lo general se puede diagnosticar rápidamente gracias a los códigos de error de BlackBerry. Por suerte la mayoría de los errores de BlackBerry son específicos de lo que está haciendo en ese momento, por lo que es más fácil encontrar lo que necesita hacer (si acaso) para arreglarlo. Error de BlackBerry van desde los códigos de un problema de memoria simple de servidores ocupados en el temido error 552 . Si usted experimenta un error de cualquier tipo, puede consultar la siguiente tabla basada en el mensaje de error BlackBerry y ver lo que hay que hacer para resolver el problema. Sigue leyendo para una lista completa de los códigos comunes de BlackBerry, los mensajes de error y resoluciones.

Codigos de error: 

BlackBerry Device Software Mensajes de error

Los errores suelen aparecer como error de Java xxx o de aplicación error xxx

Error 102
Se trata de un error en el archivo java y significa un archivo. COD en el dispositivo está dañado. Usted tendrá que volver a cargar el software en el dispositivo.

Error 350-359
Estos errores se asocian con aplicaciones de terceros. Algunos de los datos o la aplicación en sí es corrupto y debe ser eliminado. Esto se puede lograr mediante el uso de Desktop Manager para eliminar las aplicaciones instaladas, o una completa limpieza y recarga el sistema operativo BlackBerry .

Error 502/505/507/552
Estos errores se asocian a problemas de corrupción de software o de datos. Mientras que el 552 es el más común , surgen de las aplicaciones o los datos erróneos en el sistema operativo BlackBerry en sí. Por desgracia, la única solución en la mayoría de los casos es una completa limpieza y recarga del software del dispositivo .

Error 513
Este error significa que el dispositivo se reinicia después de que había llegado a los intentos de contraseña máxima (10 en la mayoría de los casos). Después de que se alcance el límite contraseña, los datos del dispositivo se elimina – el software de BlackBerry tendrán que volver a cargar .

Error 576
Se trata de un error con una política de TI en el dispositivo – usted necesitará para contactar con su administrador de red para resolver.

Error 602/603
Estos errores se asocian con una aplicación en su dispositivo. Algunos de los datos o la aplicación en sí es corrupto y debe ser eliminado. Esto se puede lograr mediante el uso de Desktop Manager para eliminar las aplicaciones instaladas, o una completa limpieza y recarga el sistema operativo BlackBerry .

BlackBerry Internet mensajes de error de Service

El PIN y el IMEI ya están en uso
El smartphone BlackBerry todavía se asocia a una cuenta de BlackBerry Internet anterior. Usted tendrá que ponerse en contacto con su compañía para quitar el dispositivo de la cuenta antigua.

El ID de usuario y la contraseña proporcionados son válidos. Por favor, vuelva a introducir su ID de usuario y contraseña e inténtelo de nuevo
el nombre de usuario y la contraseña son incorrectas o la cuenta BlackBerry Internet Service está bloqueado. Prueba a introducir sus credenciales de nuevo o póngase en contacto con su operador para más información.

PIN o IMEI del dispositivo no existe
el smartphone BlackBerry no está registrado en la red inalámbrica o el smartphone BlackBerry todavía se asocia a una cuenta de BlackBerry Internet anterior. Comuníquese con su compañía por asistencia.

 Error de contraseña
de la cuenta POP está bloqueado por el programa de Captcha de Gmail (añadido secutiry de Google). Usted debe desbloquear la cuenta de Gmail mediante un CAPTCHA para continuar y, a continuación podrá acceder a correo electrónico.

BlackBerry App World mensajes de error

BlackBerry App World está disponible actualmente. Inténtelo más tarde.
El servicio de BlackBerry App World no está disponible temporalmente debido a problemas del servidor o de otro tipo. Prueba de nuevo en un momento posterior.

Su conexión a la red inalámbrica está desactivada.
de datos inalámbricos en tu BlackBerry debe estar encendido y el dispositivo debe estar conectado a la red inalámbrica.

Usted necesita un plan de datos para descargar BlackBerry App World. Póngase en contacto con su proveedor de servicio para actualizar su plan de servicio.
Usted no tiene un plan de datos requerido en la cuenta de BlackBerry y no se puede acceder a BlackBerry App World.

La aplicación seleccionada ya está instalado. ¿Desea sobrescribir la aplicación existente?
Una instancia de la aplicación ya existe en el dispositivo.

El dispositivo debe ser reiniciado para completar la instalación.
Algunas aplicaciones requieren que se reinicie el teléfono inteligente BlackBerry después de la instalación con éxito.

Autenticidad de PayPal . Por favor, inténtelo de nuevo.
El usuario del smartphone BlackBerry se ha escrito incorrectamente las credenciales de acceso de PayPal.

BlackBerry App World ha detectado un nuevo dispositivo PIN. ¿Quieres transferir tus aplicaciones compradas a su nuevo dispositivo?
aparece al iniciar sesión en la carpeta Mis World sobre un nuevo smartphone BlackBerry. Elija Sí para actualizar sus aplicaciones para el nuevo dispositivo.